Tuesday , October 17 2017
Home / Sports / Padres / Cierran padres de familia la escuela primaria federal Jesús Coello Avendaño

Cierran padres de familia la escuela primaria federal Jesús Coello Avendaño

Lucero Sánchez Ramírez, presidenta de la mesa de padres de la escuela, dio a conocer que se tomaron dichas medidas ya que llevan desde el último día de septiembre sin un director académico.

Decenas de niños y padres de familia se encontraron hoy en la mañana con la sorpresa de que por parte del comité de padres de familia se tomó la decisión de cerrar las puertas de la escuela Jesús Coello Avendaño.

Lucero Sánchez, expresó que es necesario tomar dichas acciones, ya que las instituciones de educación pública, no ha respondido a la solicitud para poder contar con un director.

“No es posible que hace unos meses se entregarán bases docentes y no tengan un puesto para quienes aun no cuentan con dicha asignatura, es prescindible tener un responsable que sea el que se haga a cargo de la responsabilidad de la escuela”, manifestó.

Puntualizó que dicho cierre no terminará hasta que les sea colocado un director Académico para dicha escuela, ya que no puede estar laborando la institución sin un representante.

 


Article Source

About editor

Check Also

Largas filas de padres de familia en el primer día de preinscripción

Largas filas y falta de información se observó ayer en algunas unidades educativas de Cochabamba, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *