Sunday , November 19 2017
Home / Sports / Padres / FOTOS Así muestran los padres famosos a sus hijos en redes sociales

FOTOS Así muestran los padres famosos a sus hijos en redes sociales

02:10 PM
/
14/11/2017Rosa Alejandra Silva (Pasante) // Gabriela Trujillo (Editora)

Las redes sociales  se han vuelto una herramienta de publicidad indispensable para los famosos. Estas plataformas son una excelente manera de mantener la popularidad, pues le permiten a los fanáticos y seguidores conocer de primera mano datos de la vida personal de las celebridades.

 

Constantemente, la maternidad de alguna famosa es tendencia, sobre todo por las frecuentes publicaciones de estas mujeres acerca de sus hijos. No obstante, no solo son ellas quienes llenan sus cuentas de Instagram con fotos de sus pequeños, los hombres reconocidos en el mundo del espectáculo también se encargan de mostrar cómo son y los talentos que poseen.

 

A propósito del nacimiento de la hija del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez,  te mostramos a los famosos que casi a diario presentan su orgullo paternal en redes sociales:

 

En su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo publica fotos de sus cuatro hijos. Las imágenes suelen estar acompañadas de mensajes en los que expresa el amor hacía ellos.

 

 

El actor mexicano Aaron Díaz muestra a través de sus redes sociales cómo comparte con sus dos hijas, Erin y Regina. 

 

 

Kailey Alexandra y Christopher Alexander, hijos del actor  William Levy, aparecen junto a su padre en muchas de las fotografías de su Instagram. 

 

 

Paloma, Luna y Dante son los hijos del cantante colombiano Juanes, quien demuestra su felicidad y orgullo paternal a través de estas plataformas.

 

 

El publicista venezolano Irrael Gómez, conocido por ser experto en redes sociales, constantemente muestra las fotografías de sus hijas en Instagram.   

Article Source

About editor

Check Also

Padres buscan fondos para bebés prematuros • El Nuevo Diario

En marzo del año 2015 Gabriel Sánchez y su esposa Elizabeth Bellanger esperaban la llegada …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *