Tuesday , October 17 2017
Home / Sports / Padres / Otra joven desaparece en Puebla, sus padres temen por ella

Otra joven desaparece en Puebla, sus padres temen por ella

Puebla.- El temor de los familiares de María Fernanda Cancino Cabalero aumenta cada día que pasa, pues la joven estudiante de 21 años de edad desapareció la mañana del lunes 9 de octubre cuando se dirigia rumbo a su escuela de estilismo.

En redes sociales se encuentran circulando imágenes de la joven, donde familiares y amigos la buscan y piden el apoyo ciudadano para poder localizarla con ‘bien’.

Se sabe que María Fernanda fue vista por última vez, cerca de las 7:00 horas del día lunes pasado, en inmediaciones de la recta a Cholula.

Actualmente, la joven estudia en la escuela de estilismo y diseño de imagen Trozmer.

Desde aquel día, familiares de la fémina no saben nada de ella; es importante destacar que nunca llegó a la institución educativa, tampoco sus amigos saben dato sobre su paradero.

La mañana del martes, los padres de la chica acudieron a la Fiscalía General del Estado para denunciar su desaparición.

Así iba vestida María Fernanda al salir de casa: portaba blusa color vino, chamarra negra, pantalón mezclilla y tenis blancos.

Cualquier dato proporcionado será de suma importancia para los familiares de la joven, por lo que han otorgado sus números telefónicos: 2224 2163 98 y 2222 1217 86.

En un caso similar

El pasado 16 de septiembre, la joven Claudia Carolina de 15 años de edad, habría desaparecido, pero fue localizada el día jueves 5 de octubre en la población de Olintla con su ‘novio’, por lo que el fiscal Víctor Carrancá descartó que fuera trata o algún otro delito. Dicha investigación se logró con prontitud ya que los padres  de Claudia habían indicado que tenían la sospecha de que el novio de la joven podría ser el responsable de su desaparición.

En otras noticias: Desapariciones con trágico final

La víctima de feminicidio número 86

Semidesnuda, con huellas de tortura y golpes fue encontrado el cuerpo sin vida de la profesora Nazaria Iraís “N”, de 34 años de edad, quien fue encontrada dentro de su vehículo particular en el que trabajaba una segunda jornada como conductora de la plataforma de servicio de taxi privado Uber.

Caso Nazaria Irais, Foto: (temática) El Debate

Iraís, además de ser chofer de Uber, era maestra de preparatoria

Este caso de feminicidio es el número 86 en lo que va del año y el número 5 en el mes de septiembre en la entidad poblana.

El día lunes 25 de septiembre fue hallado sin vida el cuerpo de la maestra, quien además, presentaba señal de tortura y abuso sexual, según así lo señaló la Fiscalía General del Estado, dicho hallazgo ocurrió en el municipio de San Jerónimo Tecuanipan, Puebla.

La docente fue vista por última vez cerca de las 19:00 horas del domingo 24 de septiembre, al salir de su casa ubicada en calle Aquiles Serdán del municipio de Tecuanipan.

La víctima iba a realizar un servicio de taxi con su vehículo Nissan tipo March, color azul, pero al ver que ya no regresó de sus labores, fue que su familia y allegados empezaron su búsqueda a través de Twitter y Facebook,.

Cabe mencionar que 20 horas después de su desaparición, Nazaria Iraís fue encontrada atada y asfixiada fuera de su automóvil particular, en medio de un camino de terracería que comunica a Tecuanipan con Nealtican y que en la región es conocido como el paraje “Los Frailes”.

Caso Mara Fernanda

El caso de la joven universitaria Mara Fernanda “N”, asesinada por un chofer de Cabify.

El pasado 8 de septiembre Mara Fernanda Castilla, estudiante de 19 años de la carrera de Ciencias Políticas de la UPAEP, fue reportada como desaparecida después de abordar un automóvil de la empresa Cabify.

Caso Mara Fernanda, Foto: El Universal

Una semana más tarde su cuerpo fue encontrado envuelto en una sábana blanca al sur del estado de Puebla.

El presunto asesino, Ricardo “N”, se encuentra en prisión pagando la sentencia otorgada por el juez. Su detención se llevó a cabo el pasado 12 de septiembre.

Te puede interesar:

 

 

 

 


Article Source

About editor

Check Also

Largas filas de padres de familia en el primer día de preinscripción

Largas filas y falta de información se observó ayer en algunas unidades educativas de Cochabamba, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *